
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
Yoga, Pilates y otras técnicas orientales nosenseñan a desarrollar la concentración y la respiración.
La concentración es una pieza fundamental; sinella desconectamos la mente del cuerpo y caemos inevitablemente en laimposibilidad de controlar el stress.
Es con la mente que dirigimos el cuerpoentonces tomar una actitud tranquila y relajada y mantenerla siempre…”sonreír”por mucho que nos cueste…es justamente el primer paso.
Esta acción, sencilla pero también difícil aveces, nos permite relajar mandíbula y rostro, que a su vez provoca descontracturar cuello yhombros, que aflojan espinales ylumbares, disminuyendo la fatiga mental y por consecuencia el stress.
Si unimos este sencillo paso a los beneficiosde una buena respiración y con imágenes y visualizaciones ayudamos a que seamosun todo, centrados en el aquí y en el ahora, la unión con nuestro ser hace quevivamos el presente con calma y continua vigilancia, “disfrutando queestamos vivos y saludables”.
Rincón de Yoga sigue incorporando novedades quenos faciliten esa unión con nuestro ser…
A partir de septiembre comienzan, en sus sedesde Lomas de Zamora y Longchamps, las clases de “Yoglates”.
Una nueva disciplina que combina dos técnicasafines y maravillosas como son el Yoga y el Pilates; que nos permite controlarla mente a la vez que modelamos, fortalecemos y flexibilizamos el cuerpo.
“Esperar a que mejoren las cosas porsi solas
entregándose a la inercia y lapostergación como estrategia
es una actitud que para muchos seconvierte en estilo de vida.
Miremos más de cerca, exploremosnuestro comportamiento
y analicemos que podemos hacer paraestar mejor”
NAMASTE